Ultimas Noticias

Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas

11/04/2017

Los colegios oficiales y particulares de las provincias de Panamá Oeste, Herrera y Veraguas fueron las primeras áreas en recibir la visita de la organización del Concurso Nacional de Oratoria con la promoción de las inscripciones del concurso que este año tiene como tema “Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, presentado por la Autoridad Marítima de Panamá. 

Estos centros educativos conocieron detalles de la participación de este concurso estudiantil de enseñanza media que a nivel nacional invita a los jóvenes a exponer sus ideas sobre el rol protagónico de Panamá en el comercio marítimo mundial y sobre nuestro liderazgo internacional en el abanderamiento de naves, en el marco de los 100 años de este importante servicio que ofrecemos al mundo.

Esta iniciativa estuvo a cargo de los voluntarios del Ministerio de Educación, Caja de Ahorros, Despacho de la Primera Dama, Autoridad Marítima de Panamá y Cable & Wireless Panamá, aliados estratégicos para el desarrollo del concurso a realizarse el próximo 19 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. desde el Teatro Anayansi del Centro de Convenciones Atlapa.

El concurso en su décima tercera edición, es el proyecto de Responsabilidad Social Empresarial más grande de Panamá que promueve una gran cruzada por la educación de los jóvenes panameños, convirtiéndose en plataforma para el liderazgo de las nuevas generaciones que liderarán a Panamá.

Para más información síguenos en las redes sociales como @oratoriapanama

Más Artículos