Ultimas Noticias

VOLUNTARIOS CONTINÚAN VISITAS EN COLEGIOS DEL INTERIOR DEL PAÍS

abril 12, 2017

Por segundo día consecutivo, los voluntarios del Concurso Nacional de Oratoria recorrieron los colegios de las provincias de Herrera, Veraguas y Panamá Oeste promoviendo las inscripciones y llevando el tema del certamen de este año “Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, que es presentado por la A.M.P. (Autoridad Marítima de Panamá).

Los centros educativos recibieron muy alegres a los diferentes equipos de la organización del concurso, quienes se encuentran en estas provincias desde ayer, para incentivar la participación de los estudiantes de colegios oficiales y particulares del país en esta aventura estudiantil, que durante 13 años se ha convertido en un semillero de talento y elocuencia juvenil.

Las visitas a los centros educativos a nivel nacional, se realizan con la colaboración de los voluntarios de la Autoridad Marítima de Panamá, Despacho de la Primera Dama, MEDUCA, Caja de Ahorros, Cable & Wireless Panamá y ex finalistas del Concurso Nacional de Oratoria.

Más Artículos