Ultimas Noticias

VOLUNTARIOS CONTINÚAN VISITAS EN COLEGIOS DEL INTERIOR DEL PAÍS

12/04/2017

Por segundo día consecutivo, los voluntarios del Concurso Nacional de Oratoria recorrieron los colegios de las provincias de Herrera, Veraguas y Panamá Oeste promoviendo las inscripciones y llevando el tema del certamen de este año “Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, que es presentado por la A.M.P. (Autoridad Marítima de Panamá).

Los centros educativos recibieron muy alegres a los diferentes equipos de la organización del concurso, quienes se encuentran en estas provincias desde ayer, para incentivar la participación de los estudiantes de colegios oficiales y particulares del país en esta aventura estudiantil, que durante 13 años se ha convertido en un semillero de talento y elocuencia juvenil.

Las visitas a los centros educativos a nivel nacional, se realizan con la colaboración de los voluntarios de la Autoridad Marítima de Panamá, Despacho de la Primera Dama, MEDUCA, Caja de Ahorros, Cable & Wireless Panamá y ex finalistas del Concurso Nacional de Oratoria.

Más Artículos