Ultimas Noticias

MEDIOS HERRERANOS SE SUMAN A LA CRUZADA POR LA EDUCACIÓN NACIONAL

18/04/2017

Durante el recorrido de los centros educativos en la provincia de Herrera, el programa radial El Jurado del Pueblo brindó un especial espacio, para que los radioescuchas conocieran más detalles sobre el Concurso Nacional de Oratoria, que este año, cumple trece años de ser una plataforma educativa para los jóvenes panameños.

En este programa, Mariel Nicosia, líder por parte de Cable & Wireless Panamá y Vicente Vásquez, representante provincial del año 2016 compartieron las impresiones sobre el certamen que es presentado por la Autoridad marítima de Panamá con el tema “Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, y que desprende el interés de crear en los estudiantes la investigación y familiarizarse con los retos que afronta la República de Panamá, de cara al desarrollo marítimo internacional, aprovechando que nuestro país ejerce un rol muy importante en el desarrollo de la plataforma logística global.

La comunicadora Carmen Heredia quien respalda el concurso desde sus inicios y es una estrecha colaboradora del mismo, felicitó a la organización del certamen por ser un ente desinteresado que apuesta por la educación de los jóvenes panameños.

Más Artículos