Ultimas Noticias

PLANTELES EDUCATIVOS EN SAN MIGUELITO YA INSCRIBEN A SUS ESTUDIANTES

abril 21, 2017

Con mucho entusiasmo los estudiantes de nivel medio de los diferentes Centro Educativos en el distrito de San Miguelito, esperaban a los voluntarios del Ministerio de Educación, Caja de Ahorros, Despacho de la Primera Dama, Autoridad Marítima de Panamá y Cable & Wireless Panamá, para así recibir esa orden de inscripción que los hace participantes al Concurso Nacional de Oratoria en sus diferentes colegios.

Del 5 de abril al 5 de mayo, los estudiantes de nivel medio con edades de mínimo 15 años y máximo a 18 años cumplidos durante el año en que se realiza el concurso, podrán inscribirse para participar este año con el tema “Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, presentado por la Autoridad Marítima de Panamá.   

La visita a más de 14 colegios ubicados en los sectores de Brisas Del Golf, San Antonio y Santa Librada, fueron recorridos por los voluntarios que tienen la gran labor de llevar ese mensaje de inscripción a los diferentes estudiantes para que participen con el propósito educativo que llena de conmoción a miles de jóvenes que se inscriben cada año a este magnífico concurso.

Aún se mantienen las visitas a los planteles educativos en el Distrito de San Miguelito hasta el viernes 21 de abril.

Para mayor información visita nuestra página  web www.oratoria.com.pa

Más Artículos