Ultimas Noticias

Estudiantes coclesanos listos para participar en Oratoria 2018

mayo 17, 2018

Voluntarios del Concurso Nacional de Oratoria se trasladaron este 14 y 15 de mayo a varios colegios de la provincia de Coclé para promover las inscripciones al concurso que este año lleva como lema “El rol de la juventud en la democracia: educación, transparencia y participación activa”.

Desde tempranas horas, los voluntarios visitaron varios centros educativos de las áreas de Chiguirí Arriba, Antón, Jaguito, El Roble, Aguadulce, La Pintada, El Copé, Pocrí y Penonomé, donde los estudiantes se motivaron para participar este año que enaltece un tema para la juventud panameña.

En este recorrido el concursante y merecedor del tercer lugar del concurso de oratoria del 2017 Bruno Padilla acompañó a los organizadores a entregar afiches y un extracto del racional del tema de esta décimo cuarta versión que ha despertado ya la atención de toda la población y en especial a los estudiantes de la región coclesana que mantienen 28 colegios de educación media..

Les recordamos que las inscripciones están abiertas hasta el 25 de mayo. Para mayor información deben acceder a www.oratoria.com.pa y las redes sociales @oratoriapanama.

[smartslider3 slider=13]

Más Artículos