Ultimas Noticias

Ana Arrieta representará a la Región Educativa de la Comarca Guna Yala para la preselección nacional de oratoria

01/08/2019

Del Colegio Felix Esteban Oller la estudiante Ana Arrieta, se convierte en la segunda participante que va directo a la preselección nacional, el próximo 3 de octubre, junto a 43 estudiantes quienes serán seleccionados en próximos días, de acuerdo a la región educativa.

9 estudiantes de 5 colegios fueron los que participaron en esta fase de Preselección Regional en la Comarca Guna Yala, quienes representaron a sus centros educativos, familiarizándose con el tema, de este año, Educación y Ciudadanía Responsable: bases para la Justicia y el Desarrollo Humano.

Ahora la representante de la Región Educativa de Guna Yala, ya entra en la fase de Preselección Nacional y tiene un gran reto de poder ser seleccionado entre los 15 mejores oradores del país, y pasar a una gran final de discursos en noviembre próximo. Recordemos que el proceso clasificatorio para esta versión del concurso es escoger 45 finalistas regionales de acuerdo a la proporción ponderada según los criterios del concurso.

Los invitamos a seguir nuestras redes sociales @oratoriapanama donde estaremos compartiendo que región educativa es la próxima en seleccionar a sus representantes. Para este 31 de julio estaremos con la Región Educativa Ngabe Buglé y el 1 y 2 de agosto con la de Chiriquí.

Más Artículos