Ultimas Noticias

Región Educativa de Coclé escoge a sus tres finalistas para la Preselección Nacional de Oratoria

09/08/2019

La tierra de la sal y el azúcar ya tiene sus 3 finalistas que van directo la preselección nacional el próximo 3 de octubre en ciudad capital.

Y es que el auditorio de la UTP de Penonomé reunió a 21 estudiantes que participaron de esta preselección regional de la Regional Educativa de Coclé. Esta es la octava pre-selección regional que realiza la organización del Concurso Nacional de Oratoria de un total de dieciséis a nivel nacional, donde un jurado compuesto por tres profesionales, elegirá a 45 finalistas que el próximo mes de octubre, se enfrentarán a la gran preselección nacional para escoger finalmente, a los 15 finalistas, que participarán este año con el tema “Educación y Ciudadanía Responsable: bases para la Justicia y el Desarrollo Humano”.

En esta competencia regional, las estudiantes Vielka Sarlat del Kid’s School And Cambridge Academy, Isabel Apolayo del Colegio Mariano Prados Arauz y Yurielis Frías del Centro Educativo El Roble, se unieron al grupo de finalistas regionales para la Preselección Nacional. Felicidades a estas 3 chicas que se unirán a 42 estudiantes más.

Más Artículos