PDF
PDF
PDF

Ficha de Inscripción

El proceso de inscripción ha concluído

Cláusula de Responsabilidad y Adjunto de Copia de Cédula

El representante legal del menor, así como el profesor asesor y suplente, escogido por el estudiante y declaran haber leído de forma completa, las Bases y el Reglamento del Concurso ingresando su copia de cédula como autorización del presente documento y estar de acuerdo con su contenido.

Declara el representante legal del menor, que en virtud de la patria potestad que posee sobre el menor, da su consentimiento para que participe en el Concurso Nacional de Oratoria 2021 y autoriza a la empresa CABLE & WIRELESS PANAMÁ, S.A. en adelante (CWP), el uso de manera exclusiva de todas las imágenes (fotografía, filmación, etc.) o partes de las mismas en las que el menor intervenga como concursante, para que éstas sean pautadas en prensa, redes sociales, afiches, televisión, y/o en cualquier otro medio técnico de comunicación o divulgación conocido en la actualidad, o que se desarrollará en el futuro. Adicionalmente autoriza su presentación en actividades en caso tal se desarrolle, a través de cualquier medio publicitario con relación a este evento o relacionado con la promoción de cualquier producto y/o servicio, cediendo en consecuencia, los derechos en forma exclusiva de imagen del menor sin más limitaciones que las dictadas por la ley, la moral y el orden público, por lo que expresa su renuncia irrevocable a todos los derechos que surjan de la utilización tanto por parte de CWP, como de la Caja de Ahorros y del Ministerio de Educación (MEDUCA), ya sea en forma conjunta o individualmente.

Declara y conviene el representante legal del menor que la cesión de los derechos es por tiempo indefinido a partir del inicio del proceso de inscripciones del Concurso Nacional de Oratoria 2021. Acepta que el menor no podrá realizar sesiones de imagen con otras empresas de telecomunicaciones, salvo que obtenga la autorización previa de CWP.