Ultimas Noticias

Estudiante Joseth Navarro representará a la región educativa de Bocas del Toro para la preselección nacional de oratoria

julio 25, 2019

El estudiante Joseth Navarro del Colegio Secundario de Guabito, se convierte en el primer participante que va directo a la preselección nacional, el próximo 3 de octubre, junto a 44 estudiantes quienes serán seleccionados en próximos días, de acuerdo a la región educativa.

En esta fase de Preselección Regional en la región educativa de Bocas del Toro participaron 15 estudiantes, quienes representaron a sus centros educativos, familiarizándose con el tema, de este año, Educación y Ciudadanía Responsable: bases para la Justicia y el Desarrollo Humano.

El proceso clasificatorio para esta versión del concurso es escoger 45 finalistas regionales de acuerdo a la proporción ponderada según los criterios del concurso. Desde hoy con el representante de Bocas del Toro, quien ya entra en la fase de Preselección Nacional, tiene un gran reto de poder ser seleccionado entre los 15 mejores oradores del país, en su momento cumbre con una gran final de discursos en noviembre próximo.

Para este jueves 25 de julio se escogerá quien será el representante de la Comarca Guna Yala para la preselección nacional. No te lo pierdas a través de nuestras redes sociales @oratoriapanama

Más Artículos