Ultimas Noticias

Concurso Nacional de Oratoria presente en Panamá Maritime 2017

15/03/2017

El Concurso Nacional de Oratoria, participa de Panamá Maritime 2017, evento ferial marítimo más importante de la región y que reúne durante cinco días a todos las empresas logísticas y asociadas a este interesante sector de la economía mundial, presentando a los asistentes la plataforma del concurso estudiantil, que este año lleva como tema “Panamá, 100 años del registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas” y que justamente es presentado por la Autoridad Marítima de Panamá.

El tema del concurso organizado por, el Ministerio de Educación, Cable & Wireless Panamá y la Caja de Ahorros, conjuntamente con socios estratégicos que creen en la educación del país, cuenta con un pabellón que exalta las principales virtudes de este certamen que cumple 13 años como semillero de líderes y que enaltece el papel de la juventud en los temas relevantes del país.

La participación del Concurso Nacional de Oratoria otorga especial compromiso al grupo de voluntariado de Cable & Wireless Panamá que desde este fin de semana se encuentra respaldando esta iniciativa, donde se promueve el proyecto a nivel nacional e internacional, para generar nuevas alianzas estratégicas.

Simón

Más Artículos