Ultimas Noticias

Despacho de la primera dama integra a su equipo de voluntariado

30/03/2017

Ya falta poco tiempo para que inicien las inscripciones del Concurso Nacional de Oratoria, MEDUCA-Cable & Wireless- Caja de Ahorro, donde la organización de este concurso está caminando a muy buenos pasos; esta vez el Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá reunió a 150 voluntarios entre jóvenes y adultos como aliados estratégicos para el voluntariado de este gran proyecto estudiantil.

El Concurso Nacional de Oratoria, se mantiene organizando todos los detalles para brindar a los participantes de este año, una propuesta innovadora de cara a lo que serán las fases de visitas a colegios, preselecciones y elección de los 12 estudiantes que representarán a sus colegios y provincias.

EL Despacho de la Primera Dama de la República de Panamá, logró integrar este equipo de voluntariado para que puedan colaborar en las diferentes actividades que realiza la organización de este concurso, como un trabajo en equipo y comprometidos con la juventud estudiantil de todo el país.

El equipo organizador del Concurso Nacional de Oratoria, capacitó a estos nuevos voluntarios en el salón amarillo de la casa presidencial, para así formar parte del compromiso y entusiasmo de todos los involucrados en este proyecto, en beneficio de la educación y cultura, como una base para que los jóvenes eleven su voz ante el tema de este año “Panamá 100 años de registro de buques. Uniendo puerto mares y personas”

Edgar

Más Artículos