Ultimas Noticias

ESTUDIANTES DE LA COMARCA NGABE BUGLÉ INTERESADOS POR EL CONCURSO

18/04/2017

Con una distancia promedio de 200 kilómetros desde la Carretera Interamericana, los voluntarios del Concurso Nacional de Oratoria, iniciaron ayer el recorrido de visitas a los colegios de la Dirección Educativa de la Comarca Ngabe Buglé en las montañas de la provincia de Veraguas,  promoviendo las inscripciones del certamen que lleva como tema “Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, presentado por la Autoridad Marítima de Panamá.

Los voluntarios visitaron el área de El Peñón, Virigua, Buenos Aires, Llano Ñopo y Cerro Pelado en la parte más distante de esta comarca que por cuarto año consecutivo, forma parte de la representación del Concurso Nacional de Oratoria desde que fue creada esta zona educativa y que ha llevado a sus tres representantes a ocupar las primeras seis posiciones del certamen en su gran final.

Los estudiantes recibieron al equipo organizador con mucha energía, y ya se preparan para entregar dignos representantes camino a la elección del finalista regional en los próximos meses.

Más Artículos