Ultimas Noticias

CENTROS EDUCATIVOS EN CHIRIQUÍ RECIBEN A LOS VOLUNTARIOS DEL CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA

20/04/2017

Los estudiantes de nivel medio de los Centro Educativos en la provincia de Chiriquí, recibieron a los voluntarios del Ministerio de Educación, Caja de Ahorros, Despacho de la Primera Dama, Autoridad Marítima de Panamá y Cable & Wireless Panamá, que se encargaron de incentivar a los jóvenes a que se inscriban en el evento educativo más importante del país.

Con el tema: “Panamá 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, presentado por la Autoridad Marítima de Panamá, se invita la juventud chiricana a profundizar en la investigación y familiarizarse con los retos que afronta la República de Panamá, de cara al desarrollo marítimo internacional, aprovechando el rol importante que ejerce en el desarrollo logística global.

Más de 50 colegios de educación media en Chiriquí fueron visitados por el grupo de voluntarios del Concurso Nacional de Oratoria, en donde los jóvenes interesados en participar tienen la exigente tarea de revalidar la destacada actuación de Laura Vidal Payán, tercer lugar del Concurso en el año 2016.

Las visitas en las provincias y comarcas se mantendrán hasta el próximo viernes 28 de abril.

Más Artículos