Ultimas Noticias

ESTUDIANTES DE LA COSTA ATLANTICA SE PREPARAN PARA INSCRIBIRSE EN EL CONCURSO

abril 26, 2017

Las visitas a los colegios en la Costa Atlántica en la Provincia de Colón ya iniciaron, con un aproximado de 23 colegios oficiales y particulares quienes recibieron las bases del concurso para su debida inscripción, bajo la visita de la organización del Concurso Nacional de Oratoria, Meduca – Cable & Wireless – Caja de Ahorro, quienes tenían la tarea de ejercer este recorrido.

Los estudiantes de barrio norte y sur de la provincia de Colón aunado a los colegios de comunidades como Sabanitas, Cativa, Portobelo, Coclesito y otros sectores de las afuera de la provincia, recibieron con mucha alegría a los voluntarios del Ministerio de Educación, Caja de Ahorros, Despacho de la Primera Dama, Autoridad Marítima de Panamá y Cable & Wireless Panamá con el propósito educativo que llena de conmoción a miles de jóvenes que se inscriben cada año a este gran concurso y les cambia la vida.

Los Colegios en la Provincia de Colón, a través de sus estudiantes tendrán la tarea de exponer sus ideas sobre el rol protagónico de Panamá en el comercio marítimo mundial y sobre nuestro liderazgo internacional en el abanderamiento de naves, en el marco de los 100 años de este importante servicio que ofrecemos al mundo.

La recta final para las inscripciones ya se acerca, los estudiantes tienen hasta el 5 de mayo para inscribirse, con el tema “Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, presentado por la Autoridad Marítima de Panamá.

Más Artículos