Ultimas Noticias

ESTUDIANTES DE LOS CENTROS EDUCATIVOS EN DARIÉN INTERESADOS POR EL TEMA MARÍTIMO

abril 26, 2017

Continuando con la labor de difundir el mensaje de invitación a participar en el Concurso Nacional de Oratoria en su treceava edición, los voluntarios del Ministerio de Educación, Caja de Ahorros, Despacho de la Primera Dama, Autoridad Marítima de Panamá y Cable & Wireless Panamá, se encargaron de incentivar a los jóvenes darienitas a que vivan la experiencia que les CAMBIA la vida.

Con condiciones adversas y recorriendo grandes distancias, los voluntarios visitaron más de 11 centros educativos de educación media en las comunidades de Tucutí, Garachiné, Jaqué, Río Congo Arriba, La Palma, Santa Fe, Yaviza, Metetí y la comarca Embera – Sambu, llevando el tema: “Panamá 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, presentado por la Autoridad Marítima de Panamá. Así mismo se resaltó la importancia de profundizar en la investigación y familiarizarse con los retos que afronta Panamá, de cara al desarrollo marítimo internacional.

Las inscripciones del concurso estarán abiertas hasta el viernes 5 de mayo, plazo máximo para que los jóvenes se animen a participar y vivir la experiencia que les CAMBIA la vida.

Más Artículos