Ultimas Noticias

SELECCIONADOS LOS 12 FINALISTAS COLONENSES

julio 13, 2017

Los participantes de la provincia de Colón participaron en la preselección regional del Concurso Nacional de Oratoria 2017, en donde el grupo de Jurado Regional reconoció el trabajo de los jóvenes participantes, deliberando a 12 mejores oradores.

Esta actividad se realizó en Manzanillo International Terminal, en la cabecera provincial. Para esta ocasión 17 jóvenes colonenses acudieron al llamado del tema: “Panama, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, presentado por la Autoridad Marítima de Panamá, demostrando así sus capacidades como oradores, resaltando las oportunidades que tiene Colón en el ámbito marítimo, al ser reconocida nacional e internacionalmente por sus puertos que unen mares y personas.

Los estudiantes seleccionados, quienes el jueves 24 de agosto tendrán la difícil prueba al disputar el honor de representar a la provincia de Colón en la Final Regional del Concurso Nacional de Oratoria 2017 son:

 Luis Grimaldo – Colegio Internacional Caribe

Ana Cole – Colegio La Salle Margarita

Daniel Ríos – Colegio Secundario Gatuncillo

Abdiel Charris – Instituto Benigno Jiménez Garay

Paola Niño – Colegio Bilingüe Eben-Ezer

Juan Ortíz – Instituto Profesional Y Técnico Colón

Jhonneris Galván – Colegio José Guardia Vega

Iván Zarco – Instituto Profesional Jacoba Urriola Solís

Alejandro Rodríguez – Colegio Abel Bravo

Emely Tenorio – Colegio Simón Manuel Urbina

Julianny Romero – Colegio San José La Salle

Luis Perea – Academia Santa María

Cabe resaltar que este certamen es organizado por Cable & Wireless Panamá conjuntamente con el Ministerio de Educación y la Caja de Ahorros.

Más Artículos