Ultimas Noticias

PANAMÁ OESTE YA TIENE SUS 12 FINALISTAS

julio 14, 2017

Fueron 28 los estudiantes quienes concursaron en la fase de preselección Regional para la Provincia de Panamá Oeste en el Concurso Nacional de Oratoria, donde el grupo de Jurado Regional reconoció a los 12 mejores oradores de esta región educativa, siendo la región número 11 en seleccionar a sus 12 finalistas.

Esta actividad se realizó en el Centro de Convenciones Vernisages, contando con la participación de 28 estudiantes de colegios oficiales y particulares de educación media, que acudieron al llamado del tema para el presente año: “Panamá, 100 años de registro de buques. Uniendo puertos, mares y personas”, presentado por la Autoridad Marítima de Panamá.

Esta difícil selección de los 12 finalistas que representan a la décima provincia Panamá Oeste, tuvo una destacada participación de dos grupos de 14 estudiantes, donde el jurado calificador después de un largo proceso interno escogió a los 12 finalistas que pasaran a la siguiente fase del concurso.

Los estudiantes seleccionados, quienes el 29 de agosto tendrán la difícil prueba al disputar el honor de representar a la provincia de Panamá Oeste en la Final Regional del Concurso Nacional de Oratoria 2017 son:

Imeet Quintero – Colegio Bilingüe Alfred Nobel

Gabriel Ayala – Knghtsbridge Schools International Panama

Ashley Bonilla – Colegio Moisés Castillo Ocaña

Guadalupe Kennion – Instituto Bilingüe Virgen De Guadalupe

Marta Pineda – Colegio Bilingüe Emanuel

Aitana Jiménez – Centro Educativo Guillermo Endara Galimany

Yamilka Arenas – Instituto Episcopal San José

Ailyn Zamora – Colegio Dr. Armodio Arias Madrid

Poroye Campbell – Colegio Panamá Heights International Academy

Más Artículos