Ultimas Noticias

Voluntarios de Oratoria Panamá recorren centros educativos en la provincia de Herrera

mayo 4, 2018

Los centros escolares de educación media en la provincia de Herrera fueron recorridos este 3 y 4 de mayo por voluntarios del Concurso Nacional de Oratoria, para propiciar las inscripciones al certamen que este año tiene como tema “El Rol de la Juventud en la Democracia: Educación, Transparencia y Participación Activa” y que invita a los jóvenes a reafirmar su importancia en el rol que juega la educación en la sociedad, en el fortalecimiento de nuestra democracia, ante retos que tenemos como país.

El recorrido inició con 12 colegios en la provincia de Herrera, donde la finalista del año 2017 Andrea Osorio acompañó a los voluntarios en su recorrido para incentivar a los estudiantes a que participen este año en el Concurso Nacional de Oratoria que le cambia la vida a todos los jóvenes que participan. En este recorrido se entregaron a los docentes y participantes, afiches y un extracto del racional del tema de esta décimo cuarta versión que ha despertado ya la atención de toda la población y en especial a los estudiantes de esta región.

Para próxima semana el equipo de voluntarios recorrerá las provincias de Veraguas, Los Santos, Darién, Guna Yala, Panamá Oeste y Panamá Centro, inspirando a los jóvenes en el tema de este año.

Les recordamos que las inscripciones están abiertas hasta el 25 de mayo. Para mayor información deben acceder a www.oratoria.com.pa y las redes sociales @oratoriapanama.

[smartslider3 slider=7]

Más Artículos