Ultimas Noticias

Estudiantes Veragüenses listos para inscribirse en el Concurso Nacional de Oratoria

mayo 8, 2018

28 centros escolares de educación media en la provincia de Veraguas fueron recorridos este 7 y 8 de mayo por voluntarios del Concurso Nacional de Oratoria, para propiciar las inscripciones al certamen que este año tiene como tema “El Rol de la Juventud en la Democracia: Educación, Transparencia y Participación Activa” y que invita a los jóvenes a reafirmar su importancia en el rol que juega la educación en la sociedad, en el fortalecimiento de nuestra democracia, ante retos que tenemos como país.

El recorrido inició con 2 grupos de voluntarios quienes se desplazaron a la parte norte, sur y centro de la provincia de Veraguas, entre ellos el nuevo aliado académico Universidad del Istmo, voluntarios del Despacho de La Primera Dama, MEDUCA y también la representante de Oratoria de la provincia de Veraguas del año 2017 Joelid Murdok para incentivar a los estudiantes a que participen este año en el Concurso Nacional de Oratoria que le cambia la vida a todos los jóvenes que ingresan a este proyecto educativo.

En este recorrido se entregaron a los docentes y participantes, afiches y un extracto del racional del tema de esta décimo cuarta versión que ha despertado ya la atención de toda la población y en especial a los estudiantes de esta región.

Les recordamos que las inscripciones están abiertas hasta el 25 de mayo. Para mayor información deben acceder a www.oratoria.com.pa y las redes sociales @oratoriapanama.

[smartslider3 slider=8]

Más Artículos