Ultimas Noticias

Con Panamá Este y Norte voluntarios de Oratoria culminan recorrido para periodo de inscripción

mayo 18, 2018

Los voluntarios de Oratoria culminan los recorridos por los diferentes centros escolares del país, para buscar cual será los 12 oradores que representarán a las 10 provincias y 2 comarcas en el Concurso Nacional de Oratoria 2018.

Con Panamá Este y Panamá Norte termina el recorrido para que los estudiantes puedan inscribirse hasta el 25 de mayo, fecha límite para el periodo de postulaciones.

Esta vez los voluntarios incentivaron a los estudiantes a que se inscriban para participar del certamen que este año tiene como tema “El Rol de la Juventud en la Democracia: Educación, Transparencia y Participación Activa” y que invita a los jóvenes a reafirmar su importancia en el rol que juega la educación en la sociedad, en el fortalecimiento de nuestra democracia, ante retos que tenemos como país.

Con 16 colegios en esta Zona del país los voluntarios inspiraron a los jóvenes en el tema de este año que lleva un punto importante al periodo electoral que se avecina para el 2019, donde la juventud jugará un papel importante.

Queremos recordarles que la gran final del Concurso Nacional de Oratoria será el 25 de noviembre a las 6:00 p.m. en el Teatro Anayansi de Atlapa y para mayor información deben acceder a www.oratoria.com.pa y seguir nuestras redes sociales @oratoriapanama.

[smartslider3 slider=17]

Más Artículos