Ultimas Noticias

Comarca Guna Yala avanza con sus Talleres Regionales

27/07/2018

La Comarca Guna Yala ya cuenta con sus estudiantes preseleccionados del Concurso Nacional de Oratoria, quienes participaron de los talleres regionales que busca nutrir a estos finalistas a conocimientos e ideas para que su próxima presentación sea mucho más completa.

Se trata de mecanismos que ponen a prueba la dicción, la lingüística, el manejo corporal, el buen tono de voz y la improvisación que define grandemente la presentación de los estudiantes en el Concurso Nacional de Oratoria.

Este taller se llevó a cabo en la comunidad de Playón Chico epicentro donde se desarrollarán las siguientes actividades de Oratoria para esta Región, donde los finalistas participantes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos y capacidades con las enseñanzas de los facilitadores de La Universidad del Istmo ( UDI), en esta etapa de talleres se contó con la enseñanza de la facilitadora Yoacin Villalobos, quien es Licenciado en producción de radio y televisión, con 18 años de experiencia en medios de comunicación. Además, es magister en publicidad y mercadeo con énfasis en creatividad de la Universidad Latina y magister en producción y dirección de radio, cine y tv de la Universidad de Panamá, posee 10 años de trayectoria en la enseñanza superior en diversas universidades. Actualmente prepara a comunicadores sociales y oradores.

Si no quieren perderse ningún detalle de nuestras preselecciones y talleres regionales no dejen de visitar nuestra web www.oratoria.com.pa

Más Artículos