Ultimas Noticias

Oradores coclesanos culminan taller y esperan la final regional para elegir a su representante

27/07/2018

Los 12 estudiantes que representan a sus colegios en la provincia de Coclé para el Concurso Nacional de Oratoria, están listos para pasar a la final regional de su provincia.. Estos estudiantes de la tierra de la sal y el azúcar aprendieron del taller regional, donde se buscó nutrir a estos finalistas para que mantengan conocimientos e ideas frescas para su próxima presentación, que será el 14 de agosto en esta región del país.

A estos oradores se les brindó mecanismos que ponían a prueba la dicción, la lingüística, el manejo corporal, el buen tono de voz y la improvisación que define grandemente la presentación de los estudiantes en el Concurso Nacional de Oratoria, donde tendrán su debut en la final regional.

Con un toque diferente en sus presentaciones y el buen manejo y elocuencia de la palabra los estudiantes pasaron la prueba de los talleres que se imparten por facilitadores de La Universidad del Istmo (UDI), donde le enseñaron varios criterios y aspectos a trabajar para la final regional

La provincia de Coclé los dos últimos años ha llevado representantes a la final nacional con una ganadora del Concurso, Damaris Santamaria y el año 2017 Bruno Padilla se posicionó en el tercer lugar..

Si no quieren perderse ningún detalle de nuestras preselecciones y talleres regionales no dejen de visitar nuestra web www.oratoria.com.pa

Más Artículos