Ultimas Noticias

Oradores veragüenses se nutren en conocimientos e ideas para su última presentación

27/07/2018

Quienes están listos para pasar a la final regional son los 12 oradores hijos de la tierra de Urracá. Estos estudiantes veragüenses pasaron la prueba en los talleres regionales, donde se buscó nutrir a estos finalistas para que mantengan conocimientos e ideas frescas para su próxima presentación, que será el 6 de agosto en la provincia de Veraguas.

En estos talleres regionales se trata de brindar mecanismos que pongan a prueba la dicción, la lingüística, el manejo corporal, el buen tono de voz y la improvisación que define grandemente la presentación de los estudiantes en el Concurso Nacional de Oratoria.

Entre llantos, risas y sobre todo la elocuencia de la palabra fue el toque perfecto para que estos estudiantes pasaran la prueba de los talleres, que se imparten por facilitadores de La Universidad del Istmo ( UDI), quien estuvo a cargo de Yoacin Villalobos, quien es Licenciado en producción de radio y televisión, con 18 años de experiencia en medios de comunicación. Además, es magister en publicidad y mercadeo con énfasis en creatividad de la Universidad Latina y magister en producción y dirección de radio, cine y tv de la Universidad de Panamá, posee 10 años de trayectoria en la enseñanza superior en diversas universidades. Actualmente prepara a comunicadores sociales y oradores.

Si no quieren perderse ningún detalle de nuestras preselecciones y talleres regionales no dejen de visitar nuestra web www.oratoria.com.pa

Más Artículos