Ultimas Noticias

AVISO IMPORTANTE

octubre 2, 2018

Por este medio comunicamos a los participantes de la etapa regional del Concurso Nacional de Oratoria 2018 que recibieron cuentas de ahorros como incentivo a su participación, premio otorgado a partir de este año por la Fundación Cable & Wireless Panamá, que la nueva fecha de acreditación de fondos a las cuentas abiertas en Caja de Ahorros se anunciará en los próximos días.

Este cambio obedece, a que se tuvo que extender el período de aperturas de cuentas de ahorros, requisito necesario para poder hacer la acreditación global, debido a que, al cierre de dicho periodo, el pasado viernes 14 de septiembre; algunos estudiantes no habían iniciado el proceso indicado en las cartas. Cumplida esta prórroga el viernes 28 de septiembre, se procede a gestionar la acreditación de fondos en las cuentas de los estudiantes que cumplieron el proceso indicado en las cartas para hacer efectivo este incentivo, con lo cual queda cerrado dicho proceso para reclamar este premio.

Cabe resaltar, que parte de este incentivo es promover la cultura del ahorro en nuestra juventud, tal cual como viene haciendo Caja de Ahorros, coorganizador del Concurso, con los premios que se les otorgan a los ganadores.

Agradecemos la comprensión al respecto y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo intelectual de nuestra juventud.

Para más información, escribir a: info@oratoria.com.pa

Más Artículos