Ultimas Noticias

RESOLUCIÓN DE DUELO

08/10/2018

CONSIDERANDO:

Que el 7 de octubre de 2018, el Todopoderoso le abrió las puertas del cielo a la señora Ana Elena Motta.

Que la señora Ana Elena Motta fue una fiel amiga y benefactora del Concurso Nacional de Oratoria, donde apoyó decididamente a la juventud del país.

Que la señora Ana Elena Motta fue una ciudadana ejemplar, cuyo alto sentido de responsabilidad y calidad humana, le mereció el respeto de la sociedad en general, que le reconoció ampliamente por su sentido de solidaridad, bondad, generosidad y humildad demostrada en cada iniciativa empresarial o comunitaria en la que participara.

Que su partida deja una profunda huella en los corazones de quienes tuvimos la oportunidad de conocerle.

RESUELVE:

PRIMERO: Lamentar profundamente la desaparición física de la señora Ana Elena Motta, en nombre del Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA – Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros, expresando así nuestro sentimiento de pesar y tristeza por su repentina partida.

SEGUNDO: Elevar nuestras oraciones al Todopoderoso para que reciba su alma y le otorgue resignación y consuelo a sus familiares y amigos.

TERCERO: Reconocer y exaltar las cualidades personales y profesionales que caracterizaron en vida a la señora Ana Elena Motta.

CUARTO: Extender nuestras muestras de condolencias a sus familiares, amigos y demás seres queridos.

QUINTO: Hacer entrega de esta resolución a sus familiares, portadora de un mensaje solidario de la organización del Concurso Nacional de Oratoria MEDUCA – Cable & Wireless Panamá – Caja de Ahorros, por tan irreparable pérdida.

Dado en la Ciudad de Panamá, a los ocho (8) días del mes de octubre de 2018.

Más Artículos