Ultimas Noticias

AVISO IMPORTANTE – INCENTIVO PARA FINALISTAS REGIONALES

octubre 22, 2018

Por este medio comunicamos a los participantes de la etapa regional del Concurso Nacional de Oratoria 2018 que fueron acreedores a las cuentas de ahorros como premio de incentivo por parte de la Fundación Cable & Wireless Panamá, que las mismas ya cuentan con el monto de 100 balboas, correspondientes a este premio.

Cabe destacar que para hacer efectivo este premio, se debía realizar la apertura de cuenta de ahorros en Caja de Ahorros, en los plazos indicados y las prórrogas dadas. Cumplido el proceso de acreditación a las cuentas de ahorros notificadas, informamos que queda cerrado el plazo para hacer efectivo este premio.

Este año, la Fundación Cable & Wireless Panamá logró compensar el esfuerzo de los finalistas regionales otorgando por primera vez este premio a quienes no quedaron entre los ganadores, promoviendo en la juventud la cultura del ahorro, tal cual como viene haciendo Caja de Ahorros, coorganizador del Concurso, con los premios que otorga a los 6 primeros lugares de cada final regional.

Agradecemos la comprensión ante los nuevos plazos que se tuvieron que contemplar y reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo intelectual de nuestra juventud.

Para más información, escribir a: info@oratoria.com.pa

Más Artículos