Voluntarios se preparan para el Concurso Nacional de Oratoria

El Concurso Nacional de Oratoria, se prepara para brindar a los participantes de este año, una propuesta más completa de cara a lo que serán las fases de visitas a colegios, preselecciones y elección de los 12 representantes provinciales, y ya se activó el cuerpo de voluntarios que componen esta organización público-privada para coronar un año más de éxitos.

En ese camino, la organización del Concurso Nacional de Oratoria se reunió con sus aliados estratégicos del Ministerio de Educación, la Caja Ahorros y Cable & Wireless Panamá para establecer los mecanismos activos de los diversos grupos de voluntarios que se desplazarán a nivel nacional para este proyecto.

Las reuniones evidencian el grado de compromiso y entusiasmo de todos los involucrados en este proyecto en beneficio de la educación y cultura, como plataforma para que los jóvenes eleven su voz ante temas actuales que enaltezcan el deber ciudadano, frente a la realidad mundial.

Notas de Prensa

Related projects

  • Comunicado de Prensa
    CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA HA SELECCIONADO A LOS 15 JÓVENES QUE SE ENFRENTARÁN EN SU GRAN FINAL

    October 15, 2025

  • Comunicado de Prensa
    BOCAS DEL TORO COMPLETA LA LISTA DE CLASIFICADOS PARA LA PRESELECCIÓN NACIONAL DE ORATORIA

    October 15, 2025

  • Comunicado de Prensa
    DARIÉN SELECCIONA A FINALISTA PARA LA PRESELECCIÓN NACIONAL DE ORATORIA

    October 15, 2025