Comarca Emberá-Wounaan estrena finalista para el Concurso Nacional de Oratoria
La comarca Emberá-Wounaan se estrena en el Concurso Nacional de Oratoria y es justamente, la estudiante Stheyssi Herrera del IPT Unadrusia quien obtiene la representación de esta tercera comarca en este concurso estudiantil que impacta a todo Panamá.
Fueron 6 los participantes que en esta oportunidad, dieron sus mejores propuestas de cambios y aportes para la cristalización del tema propuesto este año por la organización del concurso. Stheyssi Herrera es la finalista #21 de este año, aún hacen falta 24 para alcanzar este gran grupo de los mejores exponentes juveniles de Oratoria 2019.
El Concurso Nacional de Oratoria celebra sus 15 años a lo grande. Este año, se premia la excelencia, el intelecto y la elocuencia y como dato interesante, serán 15 los finalistas que llegarán a la gran final a realizarse en noviembre próximo.
Para alcanzar esta generación, se lleva a cabo actualmente la fase de preselección regional a nivel nacional, donde serán electos 45 finalistas, que posteriormente competirán en la gran selección nacional que definirá los mejores 15 que tendrán su momento cumbre en el Teatro Anayansi de Atlapa con el tema “Educación y Ciudadanía Responsable: bases para la Justicia y el Desarrollado Humano”.
Notas de Prensa
Related projects
- Comunicado de Prensa
PENSAMIENTO CRÍTICO SOBRE ÉTICA, INTEGRIDAD Y CIUDADANÍA, DA TRIUNFO A SOFÍA ARAUJO DEL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOS ÁNGELES EN LOS 20 AÑOS DEL CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA
December 6, 2025
- Comunicado de Prensa
ORADORES 2025 SON RECIBIDOS EN LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
December 6, 2025
- Comunicado de Prensa
FUNDACIÓN OLGA SINCLAIR IMPULSA LA CREATIVIDAD DE LOS FINALISTAS DE ORATORIA
December 6, 2025
