La tierra del Oeste ya tiene sus 4 representantes para la preselección nacional del CNO
Y la tierra del Oeste ya escogió a sus 4 representantes quienes van directo a la preselección nacional del Concurso Nacional de Oratoria, que se realizará el 3 de octubre en ciudad capital.
Los finalistas quienes representaran a la Región Educativa de Panamá Oeste son los siguientes: Gretel García del Instituto Bilingüe Virgen de Guadalupe, Mariana Méndez del Colegio Cristóbal Adán de Urriola, Dayana Medina del Colegio San Martín de Porres y José Domínguez del C. E. Guillermo Endara Galimany.
Esta Región Educativa, mantuvo 21 estudiantes de colegios oficiales y privados, quienes participaron en esta fase de Preselección Regional y quienes disertaron sobre el tema “Educación y Ciudadanía Responsable: bases para la Justicia y el Desarrollo Humano”.
Próximamente toda organización del concurso se trasladará el vienes 16 de agosto, a la Costa Atlántica de Colón, donde 2 representantes de esta región educativa ingresarán para la preselección nacional.
Notas de Prensa
Related projects
- Comunicado de Prensa
NUEVE (9) ESTUDIANTES ESCOGIDOS POR LA REGIÓN ESCOLAR DE PANAMÁ OESTE
September 18, 2025
- Comunicado de Prensa
REGIÓN ESCOLAR DE COCLÉ TIENE 5 NUEVOS FINALISTAS PARA LA PRESELECCIÓN NACIONAL DE ORATORIA
September 18, 2025
- Comunicado de Prensa
ARALIS RODRÍGUEZ LLEGA A LA PRESELECCIÓN NACIONAL REPRESENTANDO A HERRERA
September 18, 2025