REGIÓN ESCOLAR DE PANAMÁ ESTE ESCOGE A SU REPRESENTANTE PARA LA PRESELECCIÓN NACIONAL DE ORATORIA

PANAMÁ, 11 DE AGOSTO DE 2025. El estudiante Alejandro Moreno Jiménez del Colegio Secundario Venancio Fenosa Pascual se impuso como el gran ganador de la región escolar de Panamá Este en el Concurso Nacional de Oratoria.

Con la participación de 6 centros educativos oficiales y particulares, este evento se desarrolló en el Anfiteatro Ascanio Arosemena donde los finalistas compitieron por ser el representante de esta región para la Preselección Nacional de Oratoria a realizarse el próximo 11 de septiembre.

En dos rondas (improvisación y pieza principal) los jóvenes se presentaron para brindar sus aportes con el tema central del concurso en sus 20 años “Alfabetización Constitucional: El poder transformador de la juventud en la construcción de una nueva constitución para el Panamá que soñamos”.

Alejandro Moreno es el finalista 34 que se une al grupo de finalistas ya seleccionados por la organización del Concurso Nacional de Oratoria.

Para mayor información
www.oratoria.com.pa

Notas de Prensa

Related projects

  • Comunicado de Prensa
    CONCURSO NACIONAL DE ORATORIA HA SELECCIONADO A LOS 15 JÓVENES QUE SE ENFRENTARÁN EN SU GRAN FINAL

    September 19, 2025

  • Comunicado de Prensa
    BOCAS DEL TORO COMPLETA LA LISTA DE CLASIFICADOS PARA LA PRESELECCIÓN NACIONAL DE ORATORIA

    September 19, 2025

  • Comunicado de Prensa
    DARIÉN SELECCIONA A FINALISTA PARA LA PRESELECCIÓN NACIONAL DE ORATORIA

    September 19, 2025